Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

Urdanga profunda (Reinado de la Mugre, nueva entrega)



   Los correítos íntimos del Duque Urdangarín, a sí mismo insólitamente  llamado Duque em palma do, y tanto, que nunca vióse Duque ni tan salado ni tan de sí salido, nos dan un poco igual, claro. Lo que no se le perdona es la insufrible vulgaridad que los mismos revelan, esa zafiedad que es el verdadero ADN específico de estos malhadados tiempos, de este Reinado de la Mugre, que iguala, en eso sí, con su pringosa cochambre a nobles y rufianes. Como cantaba Serrat, hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha, juntos los encuentra el sol, empapados en alcohol, a la sombra de un farol, magreando a una muchacha, aunque más a lo crudo hoy le dirían ellos al magreo.
    
   Resulta, pues, que todo un Señor Duque fabla en la intimidad igual que los figurones del Sálvame, rampantes y exitosos a su modo ambos y modelos en sociedad, canónicos hoy, y, cafres todos, se producen mucho peor que las porteras y que los peones camineros, pues mantienen estos su romántico corazoncito y su natural decoro.
     
   Vemos así, tras la corrida de los correos ducales, que el Figura, además de pegar el braguetazo con borbónica Infanta, además de hacerse Duque, además de hacerse Rico y de pavonearse junto a todos los Grandes del Mundo, encima va y, entre otras, se la pega, … ¡con la mujer de un íntimo amigo balonmanero! ¿Vióse antes Duque más depravado?

     
   ¿Y tragarse todo esto? Desde luego no son ya los Reyes lo que eran… pues a la postre es lo cierto que un perfecto advenedizo, que hizo valer su físico –moneda ésta tan cotizada hoy que en todos los reallitys, por contrahecha que la nominada sea, siempre de los suyos escucha como supremo elogio el consabido “estás guapísima”- se ha cachondeado y se ha beneficiado a cuanto alrededor se mueve. Como en un simultáneo espejo inverso a la embriaguez libidinosa de los dionisíacos sanfermines que aquí ya cantamos, ahora, pobre de ti, se te ha acabado la fiesta, Urdangarín. Qué follón, sí.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

9 comentarios:

César dijo...

He ahí al príncipe de los mugrientos, al mc arra de los lores. La nobleza has de buscarla muy abajo, arriba y en medio queda muy poca. Tal vez en el abuelo taxista.

Noumenadas dijo...

Con este randa se cumple la teoría, una vez más: no hay nada para una infanta de sangre azul, amable y modosita borbona, como un pagafanta codiciado por todas las de sangre roja. Mutatis mutandi, no se puede decir lo mismo del hermano. En el reino de la mugre, siempre hay un tiesto para una cochambre, habría que colegir.

Napo dijo...

Ayer metí un post en "El romance del abuelo..." y no sale.

Que sí, que sé que lo mio... tò panà; pero por siaca...

Napo dijo...

El probema de tener la habilidad para subir escaleras, es que como no tengas también las cualidades de la modestia y moderación, terminas cayendote por la parte de arriba. Hasta las más altas cimas tienen su cota máxima. Después de ahí, en el mejor de los caso llega necesariamente el descenso, y en el peor... la jodida y casi siempre merecida caída.

“ Cualquier excursión a la montaña termina siempre en el valle ¡Ojo¡” Es un consejo megasupermalvado de los curas de mi infancia. Invitaban con ese consejo a la moderación. Era la forma fina y didáctica de traducir lo otro más vulgar , pero no menos explícito, que dice que “ hasta el rabo todo es toro”.

Son dos dichos o consejos que hay que llevarlos de bandera por la vida. Pienso.

Este Jiligarín, vino al mundo con las cartas marcadas. Dios no vino a verlo. Dios lo estaba esperando. Hijo de vascos pudientes.¡Ay, dinero e identidad! Y claro, con ello buena educación ditactica, que de la otra.... También alto y guapo. Se instala en Barcelona. Occc sea. De las vascongadas a Cataluña. “Mega-chipichachi chachi identitario. Mega diferencia.” El deporte. Alto, guapo y en forma física. Balonmano, que es más rústico y elegante que el furrrbol, y no tan asím de blandito como el baloncesto. “Que vulgaridad lo del furrrbol, que cualquier albañil puede practicarlo. Occc sea.”

Las escaleras se le tumban para que llegue antes a la cumbre del éxito. Seleccionado para representar a España. “De lo mejor soy lo mejor. De lo alto, casi lo más alto. De guapo... sólo hay que mirarme. ¡Y encima España me necesita !”

Todo se inclina y se echa junto a su sombra. “Todo me parece poco”. “¿Eh? ¿Esa?” !La del Rey, coño! “ Las tengo todas, pero de esas ¿La del Rey? Esa no la tengo. Me la quedo. Toapami”

Entre sus sábanas: “ Con identidad, alto, guapo ( sólo hay que verme), en forma, super jugador, España me necesita, dinero y de baranda de una Infanta. !Esa del rey¡ ¿Dinero? Bueno de dinero... eh, aún me puedo superar. Yo ( yo siempre primero) y ésta NÓOS podemos superar.”

Que digo yo: Jodida vida que a la mala suerte hay que parar y a la buena... frenar. Jodia vida.

Napo dijo...

De mis pollos en otros blog. Coño, de todod me echan.

Aqui está la dirección.

http://plazamoyua.com/2013/07/31/los-etarras-tienen-razon-vascuence-y-libertad-son-incompatibles/

Creo que es distraido leerlo.El blog es bueno. Suele tener muy buenos post y la gente que participa está muuu preparada.

José Antonio del Pozo dijo...

-gracias, como siempre, amigos,por colaborar en mi blog.
-don Napo: es verdad, no me diga por qué pero no sale, me dice el ordenador q el mensaje "no existe" (¿?). Lo lamento y le pido disculpas. Si es el que yo veo, a propósito del Romance mío Usted dice:

"¡OLÉ!
ESPERO QUE ALGUIEN SE LO HAGA LLEGAR A ÉL Y A ELLA.
A él seguro que le gustará, pero a ella... ¿Apostamos?"
Gracias, Napo.

Gracias a todos, y un abrazo para cada uno de vosotros.Y buenas vacaciones, para quien las tenga

Napo dijo...

Sí, ese es: Nada se pierde con mis silencios. Gracias por molestarse en buscarlo. La ciber meigas..,.

Yo, si Dios quiere, me iré de vacaciones del 15 de agosto al 1 de octubre. Ya he estado 15 en Julio. El mar...

Pueden parecer muchos días en terminos absolutos, pero en relativos son pocos.

Si por siete u ocho horas de trabajo al día, y de lunes a viernes o sabado, a un currante le dan un mes, yo voy palmando. Yab quisiera para mi esas proporciones.

Repito: Gracias por molestarse.

Campurriana dijo...

No debiera interesarnos la vida sexual de Urdangarín. No comprendo tampoco ese libertinaje para ventilar toda esta mugre...
Está claro que somos un país de jodidos envidiosos.
Y no lo estoy defendiendo. Es otra cosa...

Anónimo dijo...

Es complicado daг con contenidos adecuadamente еxpuestos,
de forma que aprovecho para darte llas gracias.Enhorabuena!



Via Luis