Páginas vistas en total

sábado, 12 de julio de 2014

PODEMOS... encastarnos

 



 Supongo que si los Líderes Sumos de Podemos negocian un pacto con Izquierda Unida, que es Casta pura y dura, -no digamos ya si entran en algún tipo de macroplan que incluya también al PSOE-, si tan obscena coyunda se da, las honradas bases les pedirán cuentas indignadas, ¿no?


      
   Aquella imagen sobresaliente de Pablo Iglesias el Joven saludando al hoy Rey de España –de quien Garzón el Joven, número 2 de IU, proclama ahora no reconocer en él legitimidad alguna- durante la ceremoniosa recogida de una de esas jugosas becas que otorgaba la mafiosa Banca del malvado Blesa, que con flema y porte inequívocamente british para más inri aplaudía la escena, es sólo una prueba más –tantas veces reiteradas- de cómo este masoquista Sistema procura golosas canonjías y premia encantado a  quienes más lo aborrecen, a quienes con mayor gusto lo enterrarían a golpe de nomenklatura.


     
   Alardea Iglesias, a la vez que acusa a la Derecha española de “utilizar a las víctimas y de burlarse de su dolor”, de recibir él guatsaps en su apoyo… ¡de guardias civiles víctimas de ETA! ¿Es creíble una cosa así? Sería desde luego macanudo el conocer cuántos y quiénes son ellos: todo un reto para el periodismo de investigación



   Las Tesis de Pablo Iglesias sobre el futuro secretario general del PSOE:
   
   De nuevo antesdeayer la tele berluscona en Las Mañanas de Cuatro que presenta Jesús Cintora, próximo Premio Ondas, concedió a Iglesias generoso espacio para que en este crucial momento pudiera él, con otro gran zapatazo sobre el escenario mediático, apuntalar bien altas sus prioridades… sobre el Vértigo que ataca a los socialistas españoles:

  1)    Para empezar, a Pérez Tapias, el mosquetero de mayor proximidad ideológica a lo suyo, con el que cabría esperar mejor buen rollo, lo desprecia… ¡porque no tiene posibilidades de salir! “Todos mis amigos del PSOE me dicen que tiene pocas posibilidades de salir”.
2)    Lanza entonces un calculadísimo anzuelo seudolírico a Madina (“parece un tipo honesto, tiene algo de mirada limpia”). Honesto, mirada limpia… absolución: Madina no es Casta, lo acaba de sancionar, soberano, Iglesias.
3)  Lapidación de Pedro Sánchez: “tiene algo más de político convencional”. Es decir, por muchos spots desmentidores que le hagan, Pedro Sánchez es Casta. Palabra de Iglesias.

4)    Ergo, Pablo Iglesias ha dado su espaldarazo particular a Madina. Si gana éste, gana Iglesias también. Éste es el diktat de Iglesias sobre el PSOE.  Por supuesto, ni un solo prohombre o promujer del psoe han salido a cuestionar la intromisión de Iglesias en sus asuntos internos.







LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: