Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Más Odio, más Odio, ¿esto es la guerra?



   En el Oasis se cuentan ya por diez los muertos por el brote de legionella, y como si nada oye, una balsa aquello, pero la Política del Odio, la extrema criminalización sólo de la Derecha española que destacados representantes y líderes sociales con contumacia llevan a cabo,  sigue viento en popa y a toda vela, a cuenta ahora de la terrible desgracia del Ébola. No se buscan errores, se señalan culpables, y culpables de una perversidad infinita y con las más siniestras intenciones en la mente que puedan concebirse en el peor de los criminales: ya no es que disfruten los líderes derechistas con la muerte de las más humildes personas, es que adrede encima las provocan.
     
   Inflaman así con regueros de odio cainita la convivencia, pues si con ese guisote se despachan los responsables, qué vaharadas de Odio no desplegarán, como leemos a diario en las redes,  sus enardecidos seguidores. Una prueba más, Señorías: así, la Concejala ¡de Salud! del PSOE en Alcalá del Río (Sevilla), Esperanza Domínguez, aventando tempestades en el Twitter. Míralo cara a cara que este es el primero:
        
   -“Este gobierno del PP ha jugado con el futuro del país, y nos han arruinado, ahora quieren matarnos de Ébola?
      ¿Sí? Vámonos con el segundo (tweet):
        -“Es por la ineptitud de la Mato que mata?”
     ¿Vale? Allá que te va el tercero:

     -“El Gobierno de España quiere acabar con el desempleo en el país matándonos de Ébola”.
       Y en el cuarto, claro, el lance definitivo:
     -“Esos neoliberales que buscan acabar con el desempleo en España matándonos de Ébola”.

       
   Y no se despacha así, con ese jipío pinturero (matarnos-mata-matándonos-matándonos, dale que te pego a la proyección del animus matandi) que le lleva a graciosamente incluirse ella misma entre las pobres víctimas,  una mujer sin estudios, pues esta Esperanza es, válgame Pablo Iglesias, licenciada en CC Políticas y Sociología, muy consciente por tanto de la odiosa especie inflamable que pone en danza. ¿No debería el PSOE de Sevilla como mínimo desautorizar a esta dudosa Esperanza? De no hacerlo podría pensarse que el PSOE guarda las formas responsables por arriba, mientras retorcida te clava la daga por abajo, Peeedrooooo. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Herep dijo...

¡Qué bueno el último tuit! ¡Los neoliberales! ¿Serán esos a los que echó en el búlgaro congreso de Valencia?