Vistas de página en total

sábado, 3 de enero de 2015

Atiza, que viene Syriza

   


   Como Willy Tó, como el pupilo tuerkista de Pablo Iglesias, como el propio Pablo Iglesias, también los Syriza, a la cabeza de los sondeos en Grecia, jalearon a los proetarras de marras, vaya baya. Con qué estilo, con que soltura, con qué verbo, tan democrático como florido, participaron en febrero de 2013 en el mitin de los Sortu (Libertad Digital 30-12-2014):
     
   “Saludos de miles de griegos progresistas y de izquierda radical que conocen y apoyan su lucha de décadas por la independencia y el socialismopermitid que los presos políticos vuelvan a sus casas, liberad a Arnaldo Otegui y a todos los militantes de la izquierda abertzale… conformemos un gran río rugiente que barrerá las injusticias y las minúsculas minorías que oprimen a nuestros pueblos”.
     
   Esas flores filoetarras el bardo de Syriza enviado por Tsipras –icónicamente el relimpito oficinista cuñado mayor de Pablo Iglesias, diríamos-  allí derramó. Conviene detenerse en ello e insistirles, a los Syriza y a los tuerkistas:

     
    A ver, majos, si habéis apoyado durante décadas la lucha filoetarra, es decir, si habéis jaleado el gulag vasco, que sobre todo ha consistido en una pira infame de asesinados, mutilados, secuestrados, extorsionados, acogotados, y expulsados, o sea, en una montaña de sufrimiento, humillación y dolor sobre miles y miles de víctimas que jamás tomaron revancha… ¿pretendéis ahora vosotros, ¡vosotros!, hablar del sufrimiento de la Gente y arrancar las plusvalías electorales anejas al mismo? ¿Estáis legitimados vosotros, ¡vosotros!, para espolvorear y explotar ese sufrimiento? ¡Venga, hombre! 



(Feliz 2015, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? Bueno, 362 textos en 2014, no son poco ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor ajosemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Vivimos los tiempos de la Infamia ! Estaba pensando yo que por qué no nos vamos un día a Chipre, en el lado turco, y damos un par de conferencias sobre lo muy canallas que son los griegos... sí estos griegos despilfarradores y robafondos UE... a ver qué le parece al Chiripas ese o a su primo de la barba. ¿ Como se permiten los aprendices de totalitarios estos venir a España a insultar a la nación más antigua de europa ? misael.