Páginas vistas en total

sábado, 17 de enero de 2015

Guasa del Whatsapp

    


  Probablemente el whatsapp acabará con los mails, que acabaron a su vez ya con las cartas, salvo las del banco, que esas llegan, claro que llegan. Ergo probablemente dentro de poco la gente ni leerá ya (lo que se hace sobre todo ahora es escanear con la mirada las pantallas, apenas se leen libros, se poseen sólo los libros-fetiche de temporada) ni tampoco escribirá. Un par de emoticonos y a correr… ¿Hacia dónde? ¿Hacia qué nueva Era irremediablemente más bárbara?
   

  No es casual que los grandes triunfadores ahora, -lo hizo ya James Cameron cuando el Oscar por Titanic- al consagrarse con un relumbrante Premio, no hablen… ¡griten! Es decir, propalen un emoticono. Por eso hoy un libro alumbrado alrededor del amor y la devoción a las palabras tiene la negra suerte más que echada. Has de hacer un libro GUARRO, emotiguarro, diríamos, para que las redes sociales y los medios de comunicación (¿sociales? ¿de comunicación?) lo reflejen y farfullen sobre él. Menuda guasa, sí.





(Enero cascabelero, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Mari Carmen M.Marin dijo...


jeejejeje....jose Antonio,, tu no seras une "miajica..." "guason"?

BIZ

José Antonio del Pozo dijo...

mais... c´est posible, MC.
Merci, M