Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

Vuelve Carlos Lozano, vuelve el Hombre, ¿vuelve el Hombre?

     


   (Feliz Año Nuevo, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  


   Como el vivito estandarte de una colonia arrebatadora regresa Carlos Lozano. El popular presentador televisivo, tras dos años en el Perú, vuelve, el hombre, a TVE. Y vuelve a lo grande (Declaraciones en El Mundo 5-1-15) Lozano, y en medio del desorden amoroso que vivimos, a los 52 tacos, deja pero que bien alto el propio pabellón, qué tío.
     
  Con ladina habilidad viendo que el lozano Lozano por ahí derrota, le tienta el entrevistador las intimidades. Realmente no los aparenta (los 52), le dice. “Pues no me he operado de nada. Me he quitado un poco de entrepierna… No, es broma”, replica divertido Carlos. Por ahí, por ahí, sigue, sigue, piensa el curioso lector. Y por ahí en efecto sigue, a la vez desvelándonos en el tema el Hombre su autoritas.  ¿Con lo ligón que siempre ha sido, ¿no tiene a nadie? “Hay amigas… amigas, amiguitas… en todos lados, hermano. Así cuando llegas estás arropado”.
      
   A ver, don juan, que se vea la sciencia: “La latina es una mujer muy ardiente. Son supersexuales y, como quedes muy mal, se enfadan y te lo dicen. Son muy exigentes, pero de momento he estado siempre a la altura. La verdad es que nunca se me ha quejado una mujer en la cama. Y no lo digo por presumir. O a lo mejor me han engañado, que también puede ser”.
       
   A ver, a mí me parecen las del Lozano unas declaraciones conmovedoras: aunque en un primer momento puedan parecer las prototípicas fanfarronadas del tradicional gallito cubridor y latin lover, un Julio Iglesias reloaded, un Frank Sinatra bien alimentado, diríamos, en cuanto escarbamos vemos también en ellas deslizada la zozobra propia del desorden amoroso reinante. Veamos, hay nítida revelación y constatación del total cambio de los roles habituales activo-pasivo (“latinas son supersexuales, como quedes mal se enfadan y te lo dicen, son muy exigentes”), vaya, el Amor en los tiempos del cólera, diríamos, o el amor como inversión implacable de la que ellas ahora –si así las latinas, qué no demandarán las libérrimas nórdicas- reclaman un óptimo, contante, constante y sonante rendimiento.
     
   Y aunque aún contra el cambio se yergue Lozano garañón, le introduce tales matices a su priapismo (de momento, no lo digo por presumir, a lo mejor me han engañado, que también puede ser) que la sombra de una básica duda acaba por ahí aflorándole: ¿Vuelve el Hombre? Además, al bloguero insomne que con uno va, estas batallitas de Carlos Lozano TV le trajeron a la chola las otras muy reales que aquí (8-12-14 “Sexo, pádel y fin de semana), en el mismo sentido coincidentes, ya narré, acerca de mi Metrosexual Instructor Padelero y su  “artificial” y obligada ayuda para bien dejar a su chica (ver enlace), con lo que como un Bob Dylan reloaded para mis adentros musité yo… times are changing  indudablemente.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Post totalmente prescindible. La sexualidad no es una práctica sino una entrega por amor. Bloguero y comentado parece que desconocen esto.

De lo que habla la lengua está lleno el corazón. Hoy día el adanismo no es tanto estético sino como intelectual. Se puede ser finolis poético y a la vez un neanderthal sexológico.

misael

PD. Lozano: vuelve al Perú.

José Antonio del Pozo dijo...

Vaya, Misael. Al menos sirvió el post para que Ud un poco me ilustrara. Algo es algo. Gracias

Unknown dijo...


Yo no veo la tv cuando estoy en Espagne,
pero este post dice bien lo que quiere decir.

SR del Pozo, comprendo
la suya manera de escribir sobre el asunto.

MERCI !

Anónimo dijo...

También sirvió para que vd., D. José Antonio, tuviera a bien comentar alguno de mis posts... Todo ha sido un verdadero acierto.

misael

José Antonio del Pozo dijo...

Entonces está siendo este un post utilísimo, Misael. Lo que Ud me pida yo haré, de verdad. Muchas gracias