Páginas vistas en total

sábado, 24 de enero de 2015

De raperos ateos a psicópatas de la Yihad, el misterio




   Está por investigar el fantástico proceso de socialización en el Mal que lleva en un corto espacio de tiempo a convertir a occidentalizados, es decir, a viciosos y creativos raperos de ciudad en fanatizados ángeles justicieros de la Yihad que, kalashnikof en mano, rematan sin compasión a sus víctimas, si es menester ofreciendo en el trance asesino su propia vida en espera de las celestiales huríes. Así, los rebanadores de pescuezos del youtube, así, los destripa humoristas de ayer, y así todos los demás psicópatas mártires, que son legión.

      
   No es sólo que todas las maquiavélicas y malvadísimas estructuras institucionales de Occidente conchabadas no consiguen ya formar ciudadanos adeptos a las indudables ventajas éticas e históricas de las sociedades abiertas que representan, es que lo que sobre todo logran, hace ya tiempo, es socializar a buena parte de sus miembros –incluso entre los vástagos de las élites de su propio establishment arrasan- en la férrea convicción de la innata culpabilidad criminal de los propios valores legitimadores. Ningún otro Sistema así de idiota es.
      
   Pues, aupándose sobre semejante soberbio trampolín de auto-criminalización, de auto-culpabilización, de auto-liquidación, misteriosos mentores, en un abrir y cerrar de ojos, consiguen el “milagro” de reclutar ásperos raperos, rebeldes a todo y desorientados, y transformarlos en obedientísimos corderitos sicarios a mayor gloria de Alá.

   
   Y ya digo, debería investigarse –seguro que los más famosos y bien pagados tertulianos y escritores nuestros en ello están ya-, pues no es, en contra de lo que pueda pensarse, tarea nada fácil. Moldear a la siniestra perfección esa urbana arcilla humana  –no hablamos de afganos acostumbrados a la guerra desde niños- requiere la sistemática y concatenada simbiosis y fusión de una doble pericia: de un lado es misión de clérigos, que lleven a cabo el vaciado y llenado de esos cerebros magistralmente lavados que hagan posible un fanático, pero de otra es obra de instructores guerreros, que consigan hacer de esos piadosísimos fieles, entrenándoles, programándoles, insensibilizándoles a la violencia más extrema, perfectas e insensibles máquinas de matar. Más el financiero de turno, que todo ese montaje haga posible.  He ahí, a mi entender, el crucial misterio. 




(Enero cascabelero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: