Páginas vistas en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Ahí estaban, medio ocultos en el parque



   Han vuelto, sí, acabo de verlos. En cuanto el frío y las lluvias invernales han cesado, sin dudarlo han retomado ellos el misterioso oficio de su afán. Ahí estaban, medio ocultos  tras los árboles del parque, tan graves y absortos en sus prácticas que parecieran extraños caballeros de la Cábala o de algún otro rito iniciático. También últimamente se ve alguna mujer entre ellos, sí. Visten ropas discretas y avejentadas todos, chándales de baratillo en tonos pardos, casi nunca chillones, como indicando ya que es el suyo, aunque trascendental, un humilde ministerio, a juego con los trapos entre los que envuelven y limpian sus metálicas bolas, que por todos ellos destellan el lujo de su brillo mistérico sobre el claro del parque municipal.
     
   Tan silenciosos, ya digo, que en nada importunan a los jilgueros, que por allí se quedan, sin perderle ojo –yo creo- al discurrir de las bolas, a componer con sus trinos el trasfondo sinfónico a esos inverosímiles cursos. Tan serios y abismados en su pericia los petanquistas, sí,  que pareciera depender de la misma la suerte entera de algún mundo desconocido.




(Lluvia de marzo, amigo. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: