Páginas vistas en total

martes, 3 de marzo de 2015

Las rebajas en el PER del PP

    


   El Gobierno de Rajoy aprobó en Consejo de Ministros, a un mes de las elecciones, la reducción por 6 meses de 35 a 20 el número de peonadas necesarias para acceder a los subsidios del PER. Según Soraya la pedrea recaerá sobre más de 56.000 personas agraciadas. Que si la baja campaña del olivar, que si otras veces ya se hizo, que si… que sí, pero que no. Veremos si el guiño electoral no resulta incluso contraproducente, veremos si no sale ese mal tiro por culata, Vicepresidenta.
     
   Aparte del tufo electoral de la medida, aunque se hubiera llevado a cabo en tiempo y forma convenientes, esas cucamonas solidarias sólo rentan votos cuando vienen de la mano de los prebostes socialistas, que han conseguido ladinamente tiempo ha que esos agraciados les consideren de los suyos.
   
   Les estoy viendo venir a los jerifaltes de la Izquierda tronar contra esta “rebajita” del PER: ¿No véis? La Derechona de los señoritos os quiere comprar la DIGNIDAD. Ya les dejó instruidos hace mil años Felipe González, “oiga, que en mi hambre mando yo”, dignidad ofendida que jamás se expresa así de vibrante cuando idéntica medida viene de manos superprogresistas.
     
   Y es que, bien pensado, el monopolio de la DIGNIDAD, de la expedición, uso y sanción de su título, es el meollo del repollo de la Izquierda: la Dignidad, ese macguffin que tanto juego da, siempre arrebatada por la Derecha malvada, siempre devuelta y a través de ellos y en ellos (la nomenklatura izquierdista) simbolizada y reconquistada. ¿Por qué no prueba mejor el Partido Popular a liquidar hasta el último corruto de su entramado partidario, a suprimir onerosos asesores y paniaguados propios, a rebajar impuestos y burocracias, a ofrecer así una resplandeciente imagen de ejemplaridad y eficiente gestión de lo público?

     

  
(Viento de marzo ya, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Lo de siempre, el PP rebaja el Per y podemos van a dar un vale para porrillos.

José Antonio del Pozo dijo...

Jejejé, eso parece. Gracias, MAMUMA