Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

El Desastre que muy probablemente nos espera

   


   Parece muy probable que Artur Mas, el hereu de Pujol,  engatusará como sea a las filobatasunas CUP y logrará –incluso aunque formalmente él no lo presida- formar gobierno proindependentista, que en este momento, casi al final de la decisiva partida ya, es lo que les une. Aunque más tarde entre sí se despedacen. Todo apunta, además, a que tras el 20-D será muy dificultosa y premiosa la formación de un nuevo gobierno en España, eso si los ajustados resultados no mueven a alguno de los principales partidos, a través de supuestas reclamaciones y recursos, a poner en duda los resultados electorales, lo que más aún embarrancaría el crucial asunto, pues se crearía así más aún acrecentado un enorme VACÍO DE PODER. Ese será el momento ideal, largamente soñado por Mas y cía, para lanzar su unilateral Declaración de Independencia, acompañada esta vez de algún órdago de orden fáctico de desconexión real con España, que ponga al futuro gobierno español y a la CEE ante unos hechos consumados, gobierno que si encima es de PSOE+Podemos casi seguro ante ello se encogerá de hombros, huirá de dar la batalla y desgastarse en el lío, pues por supuesto siempre podrá CULPAR del mismo a Rajoy y a la eternamente malvada Derecha española. Detrás irá el separatismo vasco, y el valenciano, el gallego, el balear… Nunca la integridad de España estuvo tan al pairo.  





     Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario. Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Jose,

No le quepa la menor duda. Parece que Otegui ya habló con las CUP y les dijo que encumbraran a Mas.
Otegui, Junqueras y toda la basca antiespañola se arremolina entorno a Mas como el ariete que conseguirá despedazar España. Todos unidos en el común mensaje de odio a España.

Pero eso no sería nada si la cosa PSOE no andara arrimando el hombro a los separatas. Al dia siguiente del frustrado plebiscito, ya estaba el largo Sánchez hablando de reforma federal y otras gaitas... siempre dando aire a los que rompen España. La PSOE lo lleva en su genética. Odio a España.
Mientras, el PP, tampoco hace ascos al enterramiento de la comun nación: significará más puestos intermedios de políticos, más taifas, más gasto representativo y de asesores.

saludos. misael

MAMUMA dijo...

No caerá esa breva.
Con las ganas que tengo de que sean independientes de una vez, y dejen de tocarnos los cojones.

José Antonio del Pozo dijo...

Veremos al final qué ocurre.
Gracias, MAMUMA, gracias por valorar y apreciar mi libro, y con esos diez euros impulsar de verdad mi escritura y la continuidad del blog. Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

saludos, Misael