Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Importancia de la superioridad militar





   Llega Hollande a la Corte del Rey Obama, a pedirle ayuda militar tras la masacre de París. Obama se la da y no se la da, en pleno silboteo del Only you aislacionista en que más bien anda él retraído. Le deja en cambio muy divinas palabras, especialidad esa de la casa:
     -Comunismo, fascismo, guerras mundiales… siempre hemos prevalecido. Ganaremos.
     Se queda Hollande a medias, claro. ¿Por qué esa categórica seguridad? ¿De dónde se obtiene esa pretendida ley inexorable? Ni las palabras ni la razón ganan por sí solas las guerras. Caemos ahora, claro, en lo absolutamente decisiva que es la Historia la superioridad militar, en lo imprescindible, aun a riesgo de resultar impopular y, ay, de perder elecciones, que resultan los gastos en defensa e investigación militar, si es que queremos que los valores propios de las sociedades abiertas -su impulso moral básico- perduren en el tiempo.
   ¿Tiene alguien alguna duda de lo  que con nosotros los infieles los yihadistas harían si alguna vez consiguieran ellos ingenios militares superiores a los occidentales? Imagine, sí, a lo John Lennon pero al revés para que me entiendas. La bárbara e implacable brutalidad de los rebanapescuezos no deja lugar a dudas, me temo. ¿Ganaremos? Depende, Mr Obama. Depende de Ustedes.





   Noviembre vuela, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

     

No hay comentarios: