Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Golpe separatista ante el vacío de Poder, ¡lo clavamos aquí, oiga!

   


  Estas líneas premonitorias en este mísero blog dejamos, como puede comprobarse, el 5 de octubre pasado (“El Desastre que muy probablemente nos espera”):
  
   "Parece muy probable que  Artur Mas, el hereu  de Pujol, engatusará como sea  a las filobatasunas  CUP y logrará –incluso aunque formalmente él no lo presida- formar gobierno proindependentista, que en este momento, casi al final de la decisiva partida ya, es lo que les une. Aunque más tarde entre sí se despedacen. Todo apunta, además, a que tras el 20-D será muy dificultosa y premiosa la formación de un nuevo gobierno en España, eso si los ajustados resultados no mueven a alguno de los principales partidos, a través de supuestas reclamaciones y recursos, a poner en duda los resultados electorales, lo que más aún embarrancaría el crucial asunto, pues se crearía así más aún acrecentado un enorme VACÍO DE PODER. Ese será el momento ideal, largamente soñado por Mas y cía, para lanzar su unilateral Declaración de Independencia, acompañada esta vez de algún órdago de orden fáctico de desconexión real con España, que ponga al futuro gobierno español y a la CEE ante unos hechos consumados, gobierno que si encima es de PSOE+Podemos casi seguro ante ello se encogerá de hombros, huirá de dar la batalla y desgastarse en el lío, pues por supuesto siempre podrá CULPAR del mismo a Rajoy y a la eternamente malvada Derecha española. Detrás irá el separatismo vasco, y el valenciano, el gallego, el balear… Nunca la integridad de España estuvo tan al pairo."  


   Y bien, el hipopótamo está ahí. Separatistas todos, de derechas, de izquierdas y de extrema izquierda, unidos todos. ¿Quién se ha arrastrado más, las CUP o Mas? Y qué más da. Oh, qué lección de Dignidad de esas almas puras e idealistas de las Cup, invistiendo al hereu del hereu de Pujol. Sólo una cosa les ha fallado a los separatistas en su cálculo mejor: que la suma de PSOE+Podemos, sin darles para formar gobierno, hubiera superado a la de PP+Ciudadanos, lo que hubiera supuesto la deslegitimación propagandística del Gobierno español en funciones. Ahora va Usted, don Pedro Sánchez, Secretario General del PSOEspañol, que, quiérase o no, tiene la llave, y se lo piensa. Lo dijimos también al analizar los resultados del 20-D: el Pueblo dijo hágase el Caos. Se reían los zetapeicos y asociados cuando alertábamos muchos sobre el riesgo del despedazamiento de España. Nos quieren robar unos pocos el derecho de todos los españoles a decidir sobre nuestro destino. España, al borde del precipicio. Lo dicho: ahora va usted, Pedro Sánchez, y se lo piensa.
    


  
   Enero pionero, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hagan los separatistas siempre dio igual.
Un gobierno central, apoyado por la oposicion, dispuesto a la defensa de la unidad nacional es suficiente para repeler las embestidas independentistas.

El problema es el de siempre, la psoe, siempre ha sido el problema.En sus cien años de honradez para con sus propios bolsillos, ha contribuido al desgaste de las instituciones nacionales en favor de aquellos que pretenden cuartear España.

El plan Sánchez-Iglesias pasa por transformar la "soberanía nacional" en "soberanía de los pueblos del estado plurinacional". He ahí la reforma constitucional que tanto cacarea la nefasta cosa psoe.

La pregunta es ¿ donde podría haber llegado España si la psoe jamás hubiese existido ? Me rio yo de Alemania.

misael