Páginas vistas en total

jueves, 7 de julio de 2016

¡1.000.000 de visitas en Mío blog! Escribir siendo un don nadie


  
(1.000.000 de visitas ya al Mío Blog, según me notifica San Blogger. A los verdaderos amigos de este blog, GRACIAS)
    
   Bueno, no deja de ser una Odisea, sí, y no deja de poseer la tarea alguna de las heroicas reminiscencias homéricas. Cuando el Cíclope furioso le inquiere en su gruta a Ulises su nombre, con astucia le responde éste… Nadie. De ahí, creo,  arrancan todas las odiseas de los sucesivos Juan Nadie, pues en esta Era de las Celebrities Bobas, a más a más en esto de la escritura, sólo un don nadie je suis.
      Y es que escribir a diario siendo ya un Escritor reconocido y galardonado no deja, por supuesto de tener su mérito. Escribir a diario en tanto que, siendo un simple profesional del periodismo o de la literatura, medio de ganarse la vida, es obligación profesional y oficio que merece sin duda reconocimiento. Ahora bien, creo que se convendrá conmigo en que escribir a diario sin rebajar el listón de una digna autoexigencia, a menudo en medio de un rechazo y de una desconsideración brutales, siendo nadie, reviste un mérito excepcional por más que muchísimos no lo sepan reconocer. Y ahora que este mísero blog alcanza 1.000.000 de visitas necesitaba uno mismo escribírselo y leérselo. Soy Nadie Aquí, mis obras. 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para celebrarlo...haiku inspirado en tu blog y en tus libros. ( He hecho lo que he podido tras un curso acelerado, vamos, aceleradísimo) . Ahora, a por el segundo millón
:-))


Al vuelo el ave
del trémulo espíritu
sobre la sombra

Millón de alas
nostálgico revuelo
sobre el corazón



Saludos

Old Nick dijo...

FELICIDADES, AMIGO MILLONARIO. PARA SER$ UN "DON NADIE" CON DOS LIBROS PUBLICADOS Y "PROMOCIONADOS DESDE LA TV" NO PUEDE QUEJARSE VUESAMERCED- ENHORABUENA Y A SEGUIR EN LA BRECHA, QUE MAS PRONTO QUE TARDE,SER´VOACE FAMOSO Y "JALEADO".
UN BRINDIS MILLONARIO
Y UN CORDIAL SALUDO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Antonio del Pozo dijo...

-Anónimo: muchas gracias, maravilloso el haiku, ¡GRACIAS!
-Old Nick: gracias, my friend