Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2016

Las pelotas de Paolo Vasile, el Superhomo Gañanis


    Con fino olfato periodístico quintaesencia a la perfección en el mismo titular el periodista de El Mundo (3-7-2016) el meollo del zurullo del Emir de la Gañanía: “Nadie tiene nuestras pelotas para hacer Sálvame”. Y es bien seguro que al Emir el titular ha encantado, y que es más que posible que ese mismo hubiera Él dictado. A esa literal chulería testicular –esas son sus razones, las propias de la brutalidad-  ha llegado la rampante Telebasura. Los contravalores de la Telebasura -esa regresión cultural que exacerba los más bajunos instintos- hasta tal punto han impregnado las mentalidades y modos de vivir contemporáneos que como Sociedades de la Telebasura pueden caracterizarse, siendo el HOMO GAÑANIS, encantado además de refocilarse en el regüeldo espeso de su inmundicia y de su desprecio por la cultura, SU GENUINO PROTIPO que en los más variados ámbitos observamos.  Pues en esta entrevista Paolo Vasile, mandamás de Tele 5, al modo de Lutero aquella vez, ha clavado, todo orgulloso el hombre, las hediondas Tesis de sus racionalizaciones.

     La primera en la frente, claro: “La realidad no me importa. En Telecinco no pretendemos ni siquiera ser creíbles porque la realidad es increíble”. ¿Y la responsabilidad, y la ética de los medios de comunicación social? Miente además, por supuesto: claro que le importa la realidad, tanto le importa que, en cuanto controlador del escenario social por excelencia, encantado contribuye a hacerla así de basurienta. La segunda en el pecho: “Al público no hay que mejorarlo ni educarlo, sólo quererlo. Me lo enseñó Berlusconi”.  Nunca un más descarado desprecio por las personas vino envuelto en un supuesto amor… tan grande que se complace en el sórdido embrutecimiento de las mismas, cosificado como público. Más esa pornográfica reivindicación ¡de Berlusconi! como autoritas en la materia, que mueve sólo a grima.   CONTINUARÁ


ALFREDO URDACI RECOMIENDA "MIS VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA" (ver vídeo abajo)
    “… el segundo (libro) que les RECOMIENDO, es de un autor, José Antonio del Pozo, que uno descubrió a través de Internet y del que nos llega su segunda obra, Veinte relatos de amor y una poesía inesperada. Son relatos que tienen algo de disparatado, pero es que en la literatura de este autor todo es posible, todo se mezcla, desde el Big Bang a la Nocilla, pasando por una aparición de Nicole Kidman en Alcorcón, todo escrito con ironía, con humor y con mucho amor.
   Y, como entonces, ahora a Urdaci yo aquí le digo y le escribo: Muchas gracias. Y yaque, señor Urdaci, le escribo: y claro, cómo no habrían de ser algo disparatados unos verdaderos relatos de amor, ¡no serían tales si no fueran cuales!, ¿no tiene acaso el Amor mucho de divino disparate, de embriagador y desaforado dislate que trastorna y complica (y disparata, eso es) la vida de las personas, que nos hace mejores de lo que somos, y que visto y recreado todo eso con ironía, es decir, con distancia, resulta bien aleccionador? Thank you very much, Urdaci
   Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
video
  

No hay comentarios: