Páginas vistas en total

sábado, 16 de julio de 2016

Terror sobre Niza, el círculo de tiza de la Yihad



   
   84 asesinados, dos centenares de heridos, algunos de ellos en estado crítico, en el momento en que te escribo. El Terror de la Yihad sobre Niza esta vez. Un camión, conducido por un psicópata, abducido -por alguien que queda a salvo- para morir matando por la Yihad, se salta las señales y atropella y despanzurra a cuantos hombres, mujeres y niños encuentra a su paso hasta que es abatido por la Policía. Cuerpos mutilados, vísceras emasculadas, charcos de sangre salpicada sobre el asfalto nocturno que los media, claro, convierten en plató. ¡Es que la realidad yihadista está copiando las más repugnantes escenificaciones de las películas gore y demás tarantinadas que tanto público en Occidente tienen! Están azotando y explotando pro domo sua los fantasmas y el eterno complejo de culpa, alimentado por tantos creadores, que la clase media occidental tiene.

       No es un furor ciego: los escenarios, el Día y la medida dosificación de las masacres parecen cuidadosamente elegidas. Masacrar y retirarse, masacrar y retirarse, estar ahí, presentes siempre en la sombra criminógena, buscando el desestimiento de Occidente en la amplia zona del mundo que ellos aspiran a sojuzgar. Y la obsesión simbólica, que a lo grande inauguraron con las Torres Gemelas: no buscan el asesinato individual de un Político concreto (Reagan, Thatcher, etc… Chacal, Taxi Driver, etc), no se inmolan contra policías o militares de Occidente, no, adrede buscan la masacre de la gente, de la gente, sí, de las personas normales, mejor dicho, de los simples ciudadanos… en la plena expresión de su civilidad, es decir, en la pura manifestación de la más sencilla alegría con la que celebrar la vida: en una zona comercial, en un restaurante, en una revista, en un concierto, en un día festivo asistiendo a unos fuegos artificiales, que ellos convierten en reales. Terror de la Yihad sobre Niza ahora.  Malditos bastardos, claro.  

ALFREDO URDACI RECOMIENDA "MIS VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA" (ver vídeo abajo)
    “… el segundo (libro) que les RECOMIENDO, es de un autor, José Antonio del Pozo, que uno descubrió a través de Internet y del que nos llega su segunda obra, Veinte relatos de amor y una poesía inesperadaSon relatos que tienen algo de disparatado, pero es que en la literatura de este autor todo es posible, todo se mezcla, desde el Big Bang a la Nocilla, pasando por una aparición de Nicole Kidman en Alcorcón, todo escrito con ironía, con humor y con mucho amor.
   Y, como entonces, ahora a Urdaci yo aquí le digo y le escribo: Muchas gracias. Y yaque, señor Urdaci, le escribo: y claro, cómo no habrían de ser algo disparatados unos verdaderos relatos de amor, ¡no serían tales si no fueran cuales!, ¿no tiene acaso el Amor mucho de divino disparate, de embriagador y desaforado dislate que trastorna y complica (y disparata, eso es) la vida de las personas, que nos hace mejores de lo que somos, y que visto y recreado todo eso con ironía, es decir, con distancia, resulta bien aleccionador? Thank you very much, Urdaci
   Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.



No hay comentarios: