Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

Cosas que yo ya te dije, Obama

   

   Quién habría de decirnos, luego dicen que la Historia nunca cambia, que el bienvenido Mister Marshall sería negro, ni el genio visionario de Berlanga imaginarlo pudo, y quién nos diría que otro Pablo Iglesias andaría allí, entre las cámaras con ese mrmarshall, marcándose su numerito de rigor, un librito sobre la guerra civil española, no vaya a ser que la vayamos a superar, hombre, menuda brigada... de estalinistas en su mayoría aquella, mejor un libro más general sobre el pacto nazi-comunista, hombre. ¿Y Barack aquí? Pues repitiéndose en su majestuoso savoir faire ante las cámaras. Repitámosle entonces a él, lo que ya le dijimos aquí, ea: 
   Oye, a pesar de que su primavera árabe le ha salido cual pan a base de hostias hecho, o sea, fatal, -a un presidente republicano la legión de dolientes profesionales y asociados del mundo le hubiera adjudicado de plano la responsabilidad de todos esos centenares de miles de muertos-, a pesar de que su contemporización con los Castrones, tan humillante para cada uno de los disidentes a esa Tiranía, que cuenta ya ¡57 años! acogotando la libertad de los cubanos, muy dudosos resultados democráticos ha obtenido, a pesar de la patada adelante que a la Deuda Pública de las cuentas de su país ha propinado, con los riesgos que la misma conlleva, a pesar de eso y más, lo que quieras, pero sólo por no aguantar, renacida y recauchutada, la tradicional tirria anti-estadounidense de la intelligentsia progre mundial, bajo su Mando ahora aletargada, si de mí dependiera nombraría pero ya Presidente de los USA hasta su muerte a Barack Obama, que baraka el Tío Obam tiene un rato, ¿o acaso no vemos que, como por magia, los bombardeos que aquí y allá él ordena no causan daños colaterales? ¡Ni siquiera las archisobadas campañas del agit-prop antiyanqui del Progresland!
    Además, con el homo gañanis Trump a la vuelta de la esquina, qué quieres, ¡Obama for ever and ever! Jamás viose en la Historia Mundial Presidente con soltura escénica tan desarmante como apabullante en cada una de las tesituras, graciosas o dramáticas, banales o peliagudas, que el ejercicio del Poder Imperial le ha puesto delante. Con habilidad de prodigioso bailarín de claqué ha pasado de puntillas ante todo y ante todos Obama, dejándonos a cada paso un legado incomparable de… primorosas y estelares actuaciones. Nadie baja de los aviones como él, nadie saluda a un fulano del montón en mangas de camisa como él, nadie baila o cuenta unaparida como él. Nadie caza y entierra bajo el mar sin crimen ni castigo a Bin Laden como él. Las cadenas del entertainment y el todo Hollywood, la Ceja de allí que a su sombra ha bailado encantada, si por fuerza de ley ha de abandonar el Poder, le ofrecerían en lo suyo, estoy seguro, el oro y el moro. Todo un deslumbrante showman el Mr Obama.   

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: