Páginas vistas en total

domingo, 17 de julio de 2016

Amiga con libro, la intrahistoria



   Aquí, Julia, y su bonita imagen para mí. Una inteligente persona, amiga desde tiempo ha en las redes –a quien no tengo el gusto de conocer in person-, que como algunas otras buenas gentes ha tenido conmigo el detalle increíble de enviarme su fotografía con mi libro entre sus manos. También en su día me solicitó e impulsó mis Historias de un bobo con ínfulas. Gracias por hacer doblete lector con este escritor sin Nombre, Julia. Doblo entonces yo mi gratitud ya antes inmensa hacia ti.  Gracias por valorar y alentar de verdad mi escritura. Confío en que, como tú, los mejores amigos míos en las redes, que gustaron y celebraron mi Bobo, respalden también mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada que ahora ocupan y sancionan mi continuidad o no como escritor. Por eso tu gesto, Julia, como el de cada uno de mis buenos amigos en la Ciberesfera, es tan precioso y vital para mí. Por cada libro que a mí me solicitan, es seguro que a Ken Follet le demandan diez mil. Y qué, conmigo van las ilusiones del mundo, y pasito a pasito, -me faltan 109-, mano a mano (la tuya hoy, Julia), pelea mi obra por seguir viva. Muchas gracias, radiante Julia, por este cuadro maravilloso que me envías. Gracias, amigos.  


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.