Páginas vistas en total

sábado, 30 de julio de 2016

Malas pulgas y peores purgas de Erdogan que a Nadie indignan

    


   Militares, opositores, profesores, jueces, fiscales, funcionarios, periodistas, intelectuales, despedidos y encarcelados por miles y decenas de miles a cada tacada, cientos de periódicos, radios, agencias y televisiones que osan criticarle un poco… la Furia despótica y represora de Erdogan, ante los ojos de una UE y de una OTAN acoquinadas, parece no tener fin. ¿Los Indignados, nacionales o internacionales, las humanísimas Celebrities del Progreso, tan sensibles y propensos ellos todos a la denuncia de las injusticias? Tampoco mueven ni un tuit, descuida. Ni las malas pulgas, ni las peores purgas de Erdogan parecen incomodar a nadie.
     Tendrá fama consuetudinaria la de Benito, pero esta brutal Purga de Erdogan, inconcebible en pleno 2016 y al lado mismo de la Europa biempensante, de una magnitud y de un furor tan gigantescos como las que promulgaban los peores Mandarines Chinos en las épocas su más atroz absolutismo, merecería ya pasar a la posteridad como sinónimo de la más desatada opresión… contemporánea.
      Cada vez resulta más transparente que conocía Erdogan el Golpe contra sus abusos en marcha, y que, sin importarle un comino los cientos de víctimas que el mismo produjo, le dio carrete y lo aprovechó mientras planificaba al detalle la más cruel represalia contra el mismo… y contra todos los que se le oponen, como venía ya haciendo por lo bajini antes del Golpe,  para así perpetuarse tiránicamente en el Poder. Todo un bárbaro gañán este Erdogan.  

    

 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: