Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hasta Tom Wolfe lo reconoce ya

  


 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). LA ESCRITURA TIENE UN VALOR.

   Si incluso el mismísimo Tom Wolfe, que como Escritor lo es Todo, lo reconoce (elmundo.es 30-10-2016):
   “Los libros y la escritura se han vuelto menos importantes ahora”

     … Qué no diremos entonces quienes como escritores nada somos, excepto el constatar y deducir que, cada vez más, las personas que tienen a bien pedirnos un libro nuestro son, hoy por hoy, muy especiales personas, corajudos resistentes al espíritu ágrafo y gañán de la época, hombres y mujeres capaces de nadar a contracorriente de la riada bruta que nos envuelve, por lo mismo dotados de una sensibilidad tan delicada y valiosa, tan admirable, que tantísimo en secreto nos hermana con ellos. Y llorar y reír, y reír y llorar, eso es ya hoy escribir sin nombre, dear Tom, tío, que quién, entre el lobo telebasuriento de las pantallitas en alud, levantará mañana tu cabaña… de libros.


 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.