Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se les ha aparecido Trump

   


   ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO, POR FAVOR.
   Les ha venido el pato que ni pintao. Verbalmente racista y violento, archiexplotador capitalista, enemigo de lo público, machista… tenía todas las papeletas –como si fuera el único, como si Putin, Maduro, Erdogan, Castro, Kim il Jong, Assad y tal y tal no estuvieran ahí, como si en EEUU no hubiesen instituciones- para sin esfuerzo construirle como el muñecote del Gran Criminal al que Odiar, y llamarle mil veces ¡FASCISTA!, que es vocablo resonante que les pone mucho regurgitar, en torno al que unir las fuerzas del Progreso… neocomunista, menudo progreso.  
   Estaba el antiamericanismo cerril con Obama en astuta hibernación, por más que liquidara éste a Bin Laden, que planificara la desastrosa primavera árabe –bombardeos colaterales incluidos- y que pugnara por extender los programas globalizadores del capitalismo genocida, pero no era cosa de criminalizar planetariamente al primer presidente negro de la metrópoli depredadora. En realidad, a quien con todas sus fuerzas aborrecían y a quien sobre todo el fracaso deseaban los de la izquierda extrema era a Hillary Clinton, para ellos símbolo por excelencia del Establishment y principal obstáculo a la virulenta polarización ideológica que aquí y allá ellos persiguen.
    Vamos, que tanto el cuerpo como el cálculo egoísta les pedían el triunfo de Trump, que sorpresivamente se produjo… ante el que ahora, muy hipócritamente, toca borrar las pistas… y hacerse las víctimas. Como la Historia, a modo de tebeo básico además, la escriben ellos –la Derecha, sus Líderes y bases, de la palabra pasan- es fácil imaginar el perfil heroico con el que ante los siglos venideros as usual se adornarán.
   Dejemos al menos en este mísero blog constancia de las pistas comunes que a Trump y a la izquierda extrema –esta coincidencia de fuerzas de signo extremista contra la democracia representativa nada nuevo en la Historia es-  unieron: el considerarse anti-sistema, la común apelación a la más rastrera demagogia y a las emociones más primitivas de los individuos, el amplio programa neokeynesiano, la férrea oposición a la liberalización del comercio internacional y la defensa de un proteccionismo galopante.

    Toca ahora el disimulo y la negación de todo esto. Aparecido en el Poder el pato Trump, leña al mono del antiamericanismo más obtuso, que es reclamo facilongo que por aquí nunca falla. 

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: