Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una idea para estas Navidades




   (Lo leí en el Muro de Gloria del Pino Sans, que a su vez agradecía a Rafa Valentín… Y me pareció estupenda Idea) 
Hagamos un propósito: comprar los regalos de Navidad a las pequeñas empresas y autónomos. El artesano que hace bisuteria, la conocida que tiene una tienda, el panadero que hace los turrones propios, la mujer que tiene la paradita del mercado... el amigo a distancia que cada día escribe para ti en las estrellas... Deja que el dinero llegue a la gente común y no a las grandes multinacionales.
Así, la mayoría de la gente tiene una mejor navidad. Apoyemos a nuestra gente.

...Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro. 

"... Y creo que necesitaba ese bien con urgencia de vida o muerte. Tan real e inexorable como la diferencia de edad que a los dos nos separa, seguro que te haces cargo... Bueno, ahora ya es tarde, empieza a clarear el día, la luz asoma ya entre las paredes de la tienda, la ciudad recobra su pulso, y el mío está hoy sólo regular, pues Adrián no vino esta noche, y por eso te escribo, desde esta celda mía, tan similar a la tuya, Angélica, dulce prima, que no sé qué va a ser de mí este año... " . (Fragmento de Carta para Angélica, uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA)
SOY ESCRITOR 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: