Páginas vistas en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

Los pajaritos que entre Jorge Javier y Pablo Iglesias un día revolotearon

   

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO, POR FAVOR.
  Resulta que, válgame Twitter, a Jorge Javier, Príncipe de la Telebasura, muerto políticamente el Pedro Sánchez que llevare él al blanco Sálvame, le hacen sentirse viejuno los de Podemos, y a su decir, con esa meteorología moscovita que proyectan los podemitas,  a JJ le entran ganas de fugarse a Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Tiempo le sobró a P Ig, Príncipe de los Indignados, entre la salvación de la Humanidad y la Alta Cultura siempre inmerso, para acudir al lance y mordaz como sólo él, aclararle a JJ que… muy honrado se sentiría si eso hiciese. A más a más, de Príncipe a Príncipe, acabó P Ig en el tuiteo por declararle a JJ: “Yo a ti te leo siempre Jorge Javier”. Ooooh, jugosa revelación, que para un escritor vale más que una declaración. Más un emoticono con beso, que ciberesféricamente le estampó.
   En fin, que a ambos dos les fice yo, la nada con ínfulas de las buenas que aquí firma, unos remiendos a los míticos pajaritos de María Jesús, adaptándolos a los populismos aquí y allá trumpfantes, por ver si fueran de su agrado. No se priven, llegado el caso, de mover juntitos el bull, Altezas. Unidos podéis.

Populistas a engañar
para alcanzar el Poder
la coleta has de mover… er, er, er, er
Para un populista ser
como Iceta has de bailar
y a todo el mundo embaucar… ar, ar, ar, ar
Al piquito le has de dar
y las trolas difundir
a los otros insultar… ar, ar, ar, ar
los rencores moverás
a la GENTE halagarás
Te votarán… an, an, an, an

Parece una fiesta
grita sin parar
adula mucho al Pueblo tú
promete el Cielo tú
lo asaltarás.
Populistas a engañar
el joven a engatusar
el mayor sospechará… a, a, a, a
No habéis triunfado aún
mentiréis sin parar
hasta a muchos camelar… ar, ar, ar, ar

Para un populista ser
como Trump has de graznar
y a todo el mundo embaucar… ar, ar, ar, ar
Dale al pico sin parar
mil patrañas difundir
demagogia extrema ya… a…a…a
los odios removerás
a la GENTE enfrentarás
Te botarán… an, an, an, an

Se acabó la Fiesta
Venezuela ya
cartilla de racionamiento
no hay alimentos
no hay libertad
Populistas a engañar
para alcanzar el Poder
la coleta has de mover… er, er, er, er
No habéis arrasado aún
mentiréis sin parar
hasta a muchos camelar… ar, ar, ar, ar
Para un populista ser…

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.




No hay comentarios: