Páginas vistas en total

martes, 1 de noviembre de 2016

Miopes del mundo



   Los miopes, cuando dejamos las gafotas sobre la mesilla de noche, es como si depositáramos allí nuestros mismos ojos, claro. Por mucho pijama que luzcamos nos sentimos entonces desnudos. Indefensos del todo. Excepto... cuando vamos a dormir con alguien que nos gusta mucho, porque esa persona nos dará su luz, y la veremos más de cerca y mejor que nadie.

Voilá los veinte, que veinte son, los títulos que componen mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Ojalá tuvieran ellos, sólo con al viento silabear tú su nombre, al modo de las pociones mágicas, las propiedades embriagadoras que te llevaran en ilusionado trance y con los brazos abiertos hacia ellos, a tenerlos y leerlos. Va, pronúncialos despacito, my friend, por si acaso, porque sé que te gustarán, lo sé:
1)    Películas
2)    Kafka enamorado
3)    Estrella
4)    Carta para Angélica
5)    El Día que se me apareció Nicole Kidman
6)    Quisimos tanto a Iker Casillas
7)    Igualdad
8)    Teatro
9)    Ausencia de gravedad
10)     Cabaret en Brazatortas
11)     El parque
12)     Propaganda innombrable
13)     Medicina infantil
14)     Vendaval
15)     El blues de la nocilla
16)     Vecinos
17)     Chorreaba luna bajo sus labios
18)     Expresiones insufribles
19)     Llamas que no queman
20)     Una historia virtual   

Más el clamor de UNA POESÍA INESPERADA, que cierra el libro.
 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

E dijo...

Buenas noches ya...escritor.

No lo puedo remediar. Me encanta “ Misterioso asesinato en Manhattan " . Para mí es una de las más perfectas . Lo justo de todo y Diane a raudales. La mejor Diane de Allen, la mejor, lo justo de madurez, una interpretación fresca y espontánea, toda ella Diane, sus gestos, su forma de reír, su vestuario. Ella lo llena todo.

El fotograma que has elegido es muy de Allen: lámparas por todas partes, luz, luces aquí y allá, todas en el mismo plano. Y conversaciones a la hora de acostarse...bueno que me entusiasmo y no puede ser...te voy a explicar yo a ti nada de Woody Allen...por favor!!

Miopes los hay, en la vida real y en cine. Metafórica y literalmente hablando. Un personaje secundario del que se destaca el ser encantador (además de ser miope) es Charlie Stewart en “ La sonrisa de Mona Lisa". Encantador, insisto.

Bueno y los hipermétropes...pobrecitos!!! No ven nada de cerca, una nube borrosa de luces y sombras. Lo tienen claro!!

Buena entrada la de hoy...
Y buena noche.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, E. No conocía esto de La sonrisa de Mona Lisa, he de indagarlo. Gracias