Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2016

Putin bombardea, China ejecuta, el Progreso calla, ¡si hace eso Trump!

   

 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO, POR FAVOR.

   Se puede compartir la honda preocupación ante la irresistible ascensión de Trump, ese Homo Gañanis de la Política, al Poder en USA… a condición de que no se escatime la misma ante más peligrosos Gañanes –habida cuenta de que en USA mandan también las Instituciones y la separación de los poderes, esas minucias burguesas de la democracia liberal-  a los mandos de otros muchos países encaramados.
   De momento el triunfo de Trump acarrea la reanudación el floreciente negocio para los vendedores de apocalipsis planetarios que, en stand by durante la era Obama, vuelven ahora por sus fueros, prestos a colocar sus architragidrámáticas mercancías culturales entre las aplicaditas huestes del Progreso, siempre a la última del penúltimo libro, spot o película anticapitalista.
     For example, aquellos que salivaban ante con las truculencias expropiadoras y golpistas del Chávez Rojo no parecen muy legitimados ahora para sacar pecho indignado ante las baladronadas de Trump. Sólo en esta semana nos ha traído la actualidad internacional dos clamorosas ocasiones para la más altruista preocupación. Por un lado Rusia, mejor dicho, Putin, ha vuelto a desatar espeluznantes bombardeos… sobre la Alepo siria, acompañados con profusión de imágenes aterradoras, daños colaterales infantiles incluidos. Por otro, el Régimen comunista chino ordenó días atrás ejecutar a un aldeano de 30 años, cuya condena a muerte –mató al Jefe de su aldea, que le había expropiado la casa- había movilizado en su defensa a miles de internautas y profesionales del Derecho, celebrities incluidas, que cuestionaban la legalidad del proceso.

   En ambos casos lo que ha sido atronador en redes y en los media es el blindado silencio que ante los mismos ha guardado el mundo del Progreso, tan habituado a la continua melopea de su ópitima autoconciencia que les lleva a verse como únicos depositarios planetarios del Bien y de la Verdad, de la Moral y de la Justicia totales. ¡La cadena de entre lacrimógenas e histéricas mercancías antifascistas que nos habría expedido la Multinacional del Progreso S.A. de haber sido achacables a Trump el gañán este par de causas! ¡El florido gorigori que nos hubieran montado! Y es que nos dan la vara… desde su olímpica doble vara.       


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: