Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cosas bonitas que al escritor sin Nombre le llegan

     


   Pues sí, al menos cuenta el escritor sin Nombre con personas, a la vez lectores y amigos virtuales -más reales que muchos de los que me rodean, no creas- que aprecian de verdad lo que hago. Y reconforta y alienta de veras leerles las cosas tan bonitas que, sin necesidad alguna, se molestan además en hacerme llegar. Así Pilar Curbelo, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, que a propósito de mis dos libros, que ella me demandó, tomó en sus manos las pinturas del corazón y esto tan precioso en mi muro un día me dibujó:
     “Y qué buena escritura, que lees y lees, y te metes en los personajes, te olvidas de la vida misma para sumergirte en nuevas historias, en tus historias, José Antonio, que te hacen olvidar tus propias penas y alegrías para compartir otras.”
      Pues palabras y gestos como el tuyo, querida amiga, le abren a uno el horizonte, le regalan alas y son viva transfusión de vida. Y para un escritor sin Nombre como yo, cuya humilde suerte como escritor pende y depende, pues expone parte de sus ahorros en el empeño, de que un puñado mínimo de lectores-amigos le presten su impulso, es justo esto lo que de verdad le anima a seguir en la diaria porfía de la escritura, y a brindarla esperanzado et amore aquí, oui. Gracias, Pilar.      
  

    “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: