Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

Leonard Cohen, ¿un moñas?


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO, POR FAVOR.
  Se puso de moda decir en los últimos tiempos que Leonard Cohen es un "moñas", un tristón aburreovejas, acaso porque lo que hoy prime -esa linea a menudo dominante en la posmodernidad gaseosa que se complace en hacer boba burla de lo serio y de lo que posee sólido fundamento- sea hacer el imbécil a toda costa, quizás porque algunos célebres imbéciles tienen hoy mucho predicamento, que a ellos sí que les siguen las masas como ovejas gansas. Bueno, Cohen es un gran artista, dotado de un estilo propio hondo y fecundo, que ha bordado un racimo de maravillosas canciones de amor, sólo esa bobada, sí. Como esta "So long, Marianne", "... hasta la vista, Marianne, ya es hora de que empecemos a reírnos y llorar, a llorar y a reírnos de todo juntos... ahora necesito tu amor oculto, tengo frío, como hoja de afeitar, te fuiste cuando te dije que era una persona curiosa, ¿en algún momento dije que era un tipo valiente?...". 
  "Me dijiste que preferías a los hombres guapos, pero que conmigo harías una excepción... que éramos feos, pero teníamos la música", escribió Cohen en "Chelsea Hotel", total nada. 
SOY ESCRITOR

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

Chela dijo...

A mi Leonard Cohen me gustó siempre. Le dediqué una pequeña reseña en mi blog porque me parece que todo sobre él estaba ya dicho. Mi resumen:Leonard es LA VOZ QUE EMOCIONA, es un músico, pero sobre todo un poeta, y como los verdaderos artifices de la palabra no siempre son correctamente interpretados.
Un afectuoso saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Coincidimos, estimada Chela. Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo