Vistas de página en total

domingo, 28 de enero de 2018

Chorreaba luna bajo sus labios

   


   
   Una inmensa noche de verano en los madriles, cuajada de prodigios y de estrellas, una noche a lo Chagall, eso es, desbordada de magia, amistad y algo más, que a brochazos de un desatado surrealismo reúne a un grupo de amigos, hombres y mujeres que vivieron y escribieron juntos, que juntos encuentran una noche especial que les compendia, que a cada uno de ellos se le hace por tantos motivos inolvidable, y es que la misma Luna decidió entonces sumarse a la ocasión… “… la Luna descendió a sus pies, hubo quien sólo reposó la cabeza soñadora sobre su embozo, hubo quien se despojó de las ropas y se apresuró a sumergirse entre sus ríos, hubieron quienes, golosos, quisieron comérsela a bocados, que la Luna sabía a leche condensada, y les chorreaba Luna bajo los labios, anda, déjame libar en tus comisuras, sólo si tú me dejas luego a mí, y terminado el festín, entrelazaron las manos en círculo, adoptaron la postura del loto y cerraron los ojos, alguien susurró ooohhmm, y durmieron así, inusualmente plácidos, hasta que el primer rayo del Sol, por entre los ojos de aquellas piedras milenarias les despertó a la vez, las seis, la hora de los abrazos, que conservaban intacto su prestigio, y era hermoso amanecer allí, los trinos de las aves encendiendo lentamente los árboles y las cosas, despertar y verlos allí, nada de dinosaurios ni de monstruosos insectos, ellos y el velo morado descorriéndose a poquitos, y así…”.

     Este es un fragmento de “Chorreaba luna bajo sus labios”, otro de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA que aquí te dejo, por si fuera de tu agrado y te animara a solicitarme este libro mío por el que tanto lucho.    

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: