Páginas vistas en total

viernes, 5 de enero de 2018

Zapatos al balcón en estos tiempos brutos




 5-1-2018 FELIZ NOCHE DE REYES, AMIGOS

   "No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo", escribía Pessoa. “De ilusiones también se vive”, imbuidos de resignación, decimos nosotros otras veces. “Ilusiones”, decimos también despectivamente, para arrumbar las fantasmagorías propias, de algo o de alguien. Bah, eres un iluso. En fin, llegan los Magos de Oriente. Sigamos a Fernando Pessoa: 
   Y así, con algo parecido a la azulísima y alborozada fantasía del niño a punto de estallarle en los ojos soñadores, rehén de la dulzura incomparable de las anhelantes vísperas, que queman en las manos, aún no del todo maleado por lo agridulce de la vida y de sus redes, igual que él, saca hoy este escritor sin Nombre los zapatos al balcón de su covacha… Pues es sabido que en medio de la noche hechicera llegarán los Magos, que desde lejísimos vienen, guiados y obnubilados por el brillo de una estrella... a adorar a un niño, a donarle sus presentes, ese presente que para el escritor sin Nombre es un sueño sólo, el de poder, en estos tiempos brutos, seguir escribiendo libros de verdad. 


   SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.


  Y estoy CONVENCIDO también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.

No hay comentarios: