Vistas de página en total

viernes, 26 de enero de 2018

Por qué Putin es mil veces más peligroso que Trump, es el Puro Amo del Universo

      


   Frente –a veces con razón, a veces con agit-prop- a los atronadores y ubicuos fuego y furia contra Trump, lo que sobre todo retumba es el escandaloso SILENCIO de los biempensantes ante Putin. Acaban de vetar en Rusia, o sea, acaba de prohibir Putin, una película sobre Stalin, ese clamoroso Gran Hermano de la Humanidad Emancipada sólo superado por otro gran comunista, Mao, entre los mayores criminales conocidos en la Historia. ¿Imaginas la que se montaría si Trump vetara una obra sobre Hitler? También permitió hace poco Putin –que sostiene tan pancho que “las prostitutas rusas son las mejores del mundo”- la aprobación de una ley que legaliza el maltrato físico a la mujer, salvo que requiera hospitalización. Hace la vista gorda su Poder sin contrapesos –ya quisiera Trump- ante los ataques xenófobos y homófobos recurrentes allí. Le “desaparecen” los opositores, o los encarcela de cientos en cientos, como por ensalmo. Son más que conocidos sus métodos a sangre y fuego con los que aborda los problemas territoriales internos. ¿Imaginas el gorigori resultante de hacer así Trump?
    Prohibir ahora la crítica a Stalin es, pues, sólo la última muesca siniestra de este puro Amo del Universo, también Amo del Calabozo. Frente al vocinglero patán que grita en Trump, las dentelladas de gélido y sinuoso escualo de Putin. Lleva ya, proveniente del KGB, esa filantrópica oenegé, dieciocho años en la cima de Rusia, y ha conseguido en buena medida –en medio del silencio, a veces cómplice, de muchos- partir él el bacalao del Poder mundial, imponer su férrea voluntad: bombardeos sobre Siria sin contemplaciones en defensa de su tirano local, entente de igual a igual frente al expansionismo chino, anexionarse de un plumazo Crimea y yaque partir por la fuerza Ucrania en dos paralizando así a la OTAN, extender su influencia de nuevo sobre sus países satélites y condicionar a los europeos orientales, sembrar por doquier la división en la CEE apoyando a la vez a la extrema derecha y a la izquierda extrema, condicionamiento de la opinión pública a través del formidable Potenkim mediático de trolls y robots que ha erigido, como se vio en el Brexit, en las elecciones holandesas, francesas, catalanas, norteamericanas … ¡al mismo Trump, a través del Russiangate, lo tiene pillado por los webs y a su merced! ¡Es el ruso ex-soviético quien mantiene al yanqui en la Presidencia de USA! En cuanto Putin quiera, vía filtración, Trump es hombre muerto. ¿Es o no Putin now el puro Amo del Universo? ¿Es o no mil veces más peligroso que Trump?

   
 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: