Páginas vistas en total

jueves, 11 de enero de 2018

Mis rebajas de enero, míralas, míralas




   
   Mira ahorita lo que yo te digo, mi amiga/mi amigo: si te decides y me pides ahora (durante este enero rebajado) MI LIBRO, que es bueno, bonito y no muy caro, que es irónico y aventurero, que tiene son, pasión y diapasón, si lo haces, GRATIS además te dedico, sobre una fotografía tuya que yo vea, un POEMA mío a tu figura, a las cualidades profundas que a tu rostro asoman y que a lo mejor en parte ignoras. Como bien sabes, amiga, amigo, si alguien alguna vez pensando en ti compuso un poema, ya en algún lugar del PARNASO, que es el sitio de la belleza y de la verdad ideales, para siempre y por siempre morarás.  (Bueno, y si en vez de poema, prefieres un cafetito –yo pago- y charlar un rato con este escritor sin Nombre en alguna cafetería del Retiro madrileña, también me vale, para que tú veas como soy yo, ea.)  

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

     Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro. 

No hay comentarios: