Vistas de página en total

sábado, 20 de enero de 2018

Locura o cordura

   




    Sin unos gramos de locura, es verdad, la vida nos resulta un engrudo gris. Sin un kilo de cordura, la vida es un puro desliz.


    Si no te intereso como escritor, ni de coña te interesaré como persona. De eso estoy seguro. 

   Voilá los veinte, que veinte son, los títulos que componen mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Ojalá tuvieran ellos, sólo con al viento silabear tú su nombre, al modo de las pociones mágicas, las propiedades embriagadoras que te llevaran en ilusionado trance y con los brazos abiertos hacia ellos, a tenerlos y leerlos. Va, pronúncialos despacito, my friend, por si acaso, porque sé que te gustarán, lo sé:
1)    Películas
2)    Kafka enamorado
3)    Estrella
4)    Carta para Angélica
5)    El Día que se me apareció Nicole Kidman
6)    Quisimos tanto a Iker Casillas
7)    Igualdad
8)    Teatro
9)    Ausencia de gravedad
10)     Cabaret en Brazatortas
11)     El parque
12)     Propaganda innombrable
13)     Medicina infantil
14)     Vendaval
15)     El blues de la nocilla
16)     Vecinos
17)     Chorreaba luna bajo sus labios
18)     Expresiones insufribles
19)     Llamas que no queman
20)     Una historia virtual   

Más el clamor de UNA POESÍA INESPERADA, que cierra el libro.


 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: