Páginas vistas en total

martes, 9 de enero de 2018

Se sentían, ahora sí, INDESTRUCTIBLES




   “… Como en una revelación, reconocieron en sus rostros la más preciosa complicidad imaginable: aquel idéntico asco de sí mismos. Ese íntimo fogonazo, mientras a su alrededor todo se desmoronaba en el avaricioso incendio, les hizo fuertes, y como por ensalmo sus facciones se llenaron poco a poco de sangre, de vigor, de armonía, esto es, de vida y de belleza, que es lo mismo… Y en ese momento él y ella paladeaban la pasmosa y férrea convicción de que aquellas llamas carnívoras que ya les alcanzaban, nada podrían contra ellos. Se sentían, ahora sí, indestructibles…”.

    Este que aquí hoy te presento es un fragmento de “Llamas que no queman”, uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Cuenta la irrupción del Amor contra toda lógica, en medio de un súbito y pavoroso incendio,  entre una pareja que acaba de conocerse, a la que sólo une la más desesperada situación existencial, pues un minuto antes estaba cada uno por su parte dispuesto a acabar con todo. ¿Qué harán entonces? Del Amor incluso en el penúltimo momento, diríamos. Y eso, que aquí te lo dejo, por ver si resulta de tu agrado y te animas a pedirme mi libro, que estoy seguro ha de gustarte.

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
     Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro. 

2 comentarios:

Chela dijo...

Doy fe de que este libro de relatos es un excelente y variado manual de estilos.
Aprovecho para felicitarte el Nuevo Año 2018 y desearte mucha suerte y nuevos éxitos.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Chela: muchísimas gracias, buena amiga, por tu apoyo constante, por tu limpio aliento e impulso a mis obras. MUY FELIZ 2018 y una abrazo MÍO PARA TÍ, TAN inmenso y generoso como tú, GRACIAS!