Páginas vistas en total

domingo, 21 de enero de 2018

Un viaje iniciático





   Claro, un libro tiene mucho de viaje interior. De los mejores libros no se sale indemne. Todo buen libro tiene algo de iniciático, de entrada sagrada hacia una dimensión espiritual y misteriosa. Si de un libro sales igual que entraste, le diríamos al lector, o al autor -según y cómo- ah, la pifiaste, Burt Lancaster. ¿Te gustaría entonces hacer un viaje with me, dí? 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

Y estoy CONVENCIDO también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.

No hay comentarios: