Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

Èvole y Errejón, que aPadrinan ya a Alfred, el de Eurovisión


  



   Que dice Alfred, el Elegido por Gestmusic y las masas para respresentar a España en Eurovisión, que él lo que sobre todo quiere allí representar es la Solidaridad. Se fue el Artista con Amaia a El Laberinto de Antena 3 –si en TVE cantó fatal, aquí más aún desafinó- para desplegar la sobada sarta de progreces podemitas y antisistema… ¡siendo él el último producto Mimado y Triunfante del Sistema!, que ya le vale. Que si los refugiados, que si el rapero condenado por hacer un tema sobre lo que él quiera (mentira), que si siente vergüenza, que si estamos dando muchos pasos atrás, que si pide al Ministro que baje el 21% cultural (mentira).
    ¡Como que iban Errejón&Évole a dejar pasar este bacalao! A por él con las redes se fueron. Ya en “Salvados” se despachó Errejón con una de esas cursilerías infames, que son marca de la casa podemita: “Le he dedicado más tiempo a estudiar a Gramsci que a Amaia, pero en realidad es lo mismo: es entender y respetar el sentido común de tu sociedad”. Errejón heavy, oh, yeahh. Para el declarado fan y colegui que el de Podemos es del ultra-machista rapero aquel, en cuyas letras se incita a la violencia brutal contra  la mujer,  le vale ya también la floripondiosa gansada. Sostiene Errejón que los explotados chicos de OT, ese concurso basado en la extrema competitividad y en las técnicas sensacionalistas propias del reality, son “reflejo del país que viene”. Acabáramos, Don Iñigo: ¡OT o la nueva Formación del Espíritu Nacional… a mayor gloria de la plutocracia multinacional de Gestmusic en la televisión de todos! ¡Loando ahora estas ñoñas baladitas! Les vale todo.
   Claro, el Elegido es que allí mismo se licuó. Sintió acaso Albert el Elegido que bailaba con el Niño de la Beca Chunga por primera vez. Y por el Tw se le declaró: “Muchas gracias, Errejón. Para mí y para muchxs otrxs jóvenes sería un honor hablar con Évole y contigo sobre todos estos temas. Muchxs artistas de este país han sido silenciadxs y juzgadxs por sus creaciones, gran parte durante la dictadura. La historia se repite”. Un honor, como lo oyes. Y qué sabrá él de la dictadura y de los raperos del Odio, del señalamiento como fascistas y Enemigos del Pueblo a quién no comulgue con el despotismo separatista, como Loquillo, Sopa de ganso, Estopa, Sabina o Serrat, por decirle sólo unos pocos. Al punto, Évole, algo así como el Monaguillo Mayor de la Retroprogresía Forrada, en la Orden bautizó y bendijo a Alfred el Elegido: “Gracias, Alfred, por salirte del carril de lo políticamente correcto. Por decir lo que piensas sin miedos. A seguir! Molta força!”. Qué majos los tres. Pues nada, que Évole&Errejón le hagan los coros a Albert en Eurovisión. Ya lo apadrinan.   

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: