Páginas vistas en total

jueves, 8 de marzo de 2018

Mujeres, yo no bebo, yo no las olvido




   “¿Las MUJERES más débiles, más pequeñas, menos inteligentes? Más bien, en general, -hablo de lo que en la vida he visto-  todo lo contrario: más fuertes y más capaces, so acémila… con perdón de las acémilas, que seguro son más trabajadoras y nobles que usted, estulto eurodiputado. Y también, según mi experiencia escritora, más sensibles en general las MUJERES, más entusiastas y atentas en particular al arte, es decir, a la belleza y a la vida.”
(Así es que… yo no bebo y yo no las olvido. Qué tiempos estos, sí,  en los que hay que repetir lo evidente. Y reiterarlo no quiere decir, claro, que se trague uno las ruedas de molino de los y las promotores/as de la Huelga, y del Feminismo Ultra, con cuyo texto e ideas no estoy de acuerdo.)


(Porque a mi parecer un libro intimista, no tanto porque nos revele interioridades escabrosas, sino porque sobre todo consiga con desnudez hablarnos al oído de los paisajes esenciales del alma atormentada de quien lo escribió, es también uno de los más acabados símbolos por los que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. Esto soy. En estas historias –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnadas en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- late la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo.  Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano.)



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: