Páginas vistas en total

sábado, 10 de marzo de 2018

Lluvia y lluvia sobre Madrid



  Agua de lluvia, mansa lluvia, lluvia y lluvia sobre Madrid aujourd´huy. Hmm, y con ella, esa cualidad mágica suya para convertir las cosas cotidianas en nuevos y relucientes presentes. Lo decía aquella también mágica canción... las calles mojadas te han visto crecer... Sobre todo hicieron crecer tu imaginación. Por eso los que hacen el cine aman tanto las calles mojadas. El sueño asimismo del Poeta: ser sólo fina lluvia deslizándose sobre tu cuerpo, perfilando tu rostro más lindo aún.

Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: