Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

La superioridad moral de la Izquierda: Valencia y Andalucía

     

   

   Conforman los muladares paradigmáticos de la rampante corrupción de la Casta en su cénit, el apestoso hervidero de las miasmas malversadoras y ladronas, allá donde el Bien no se puede concebir, donde progresan siempre fugitivos los corrutos por antonomasia de cada redil, pongamos que hablo de la Valencia popular y de la Andalucía socialista. Sangre de horchata y de gazpacho... respectivamente echadas a perder. ¿A la basura ambas dos?
   
   Acabamos de corroborarlo con diamantina nitidez: mientras el Partido Popular en toda la boca de Santa-Rita-Rita-Barberá-lo-que-se-da-SÍ-se-quita, y en la boquita de Fabra también, ha recibido de sus seculares votantes allí el más que merecido hostión consiguiente a sus corrutos engranajes, sin la más remota posibilidad de seguir disfrutando del Poder, hasta el punto de anunciar ambos motu propio su pronta retirada de la política, en Andalucía el Partido Socialista, incluso hediondamente perfumado ahora mismo por gravísimos episodios de corrupción –Minas de Aznalcollar y caso Ambulancias- achacables en primera persona a su triunfante Sultana, en el profundo marco además de un Régimen podrido por las prácticas del sistemático latrocinio, extendidas allí en el espacio y en  el tiempo como en ninguno de los conocidos, acaba de obtener de la acendrada fibra moral de sus tradicionales votantes el habitual apoyo que consolida su indiscutible primogenitura en ese Reino de las Maravillas corrutas, pugnando incluso el resto de partidos allá por facilitarle la presidencia a la susodicha Sultana, en tal estado de buena esperanza Ella, que incluso de ella se habla para dirigir los destinos altos del socialismo en toda España.

   
   He ahí desvelado una vez más el misterio de la superioridad moral de la Izquierda, voilá.  Huélela. 




(A galope de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El noble pueblo español ha dictaminado que profundizar en los razonamientos de izquierdas es lo que quiere. Antes, en las andaluzas, ya lo vio también el noble pueblo andaluz. ¿ Y qué han visto ambos, tan nobles, pueblos ? Pues que en el socialismo, radicalizado con los acuerdos con Podemos, encontrarán España y Andalucía mejora a sus males. ¿ Cuales males ? Dos principales según el CIS: economía y corrupción.

Así pues tenemos que los, de nuevo, nobles pueblos, llenos todos de nobles votantes, han dictaminado que va a ser la izquierda, siempre sinónimo de progreso, la que va a dar solución, o al menos mucha mejora, a estos problemos que tanto le acucian.

Hay que fastidiarse con jota.

misael

Anónimo dijo...

Un día más, D. José, no puedo por menos que piropear su pensar lo justo como para que no se le suba a la cabeza. Cierto, es inexplicable esa superioridad ética de la cochambrosa siniestra que día a día sus apesebrados votantes justifican y beneplacitan mientras despotrican contra esa derechona casposa y extremista que tantas lecciones les enseña, si quisieran al menos un momento de tener en cuenta.
Desde la Imperial Castilla, su ferviente admirador.