Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Además de sediciosos, codiciosos

   

     
    El mismo día que salían a luz los datos de la inmensa codicia ladrona de los Pujol en su Oasis putrefacto, para taparla, registraban los no menos codiciosos separatistas su declaración de Independencia. Es posible, dentro del tremendo delirio que el Proceso ha levantado, que las propias criaturas de Mas devoren a su propio Padre Padrone, y yaque se zampen también a la otrora liberal burguesía catalana.
  Como aquí previmos los separatistas esperaron a la disolución del Parlamento español, constituido ya el catalán, para lanzar su ventajista órdago. Mas la codicia en ellos desatada les ha llevado a precipitar increíblemente el mismo. No han esperado siquiera a que las inevitables querellas partidistas propias de la campaña enturbiasen de sordos rencores las relaciones de los partidos constitucionalistas. La codicia les ha llevado a errar de bulto, aunque la partida está por jugar aún.
     Por fortuna todos los sondeos electorales hablan ahora de una victoria del PP, lo que de alguna manera mantiene intacta su legitimidad para las posibles respuestas gubernamentales ante la intentona golpista. Si hubieran dado los sondeos una mayoría del PSOE, en buena medida hubiera quedado simbólicamente el Gobierno maniatado. ¡El vacío de poder soñado por los separatistas para imponer  sus hechos consumados!
   Buena muestra de la codicia ilimitada que borbotea en la entraña separatista la ofreció la impresentable y totalitaria Presidenta del parlamento catalán –¡la misma que opina que los de Ciudadanos y los del PP NO son catalanes!-, elegida con cinco votos añadidos de los Podemos –retratados ante la Historia P Ig y cía, humillados ante Colau- ya proclamando allí mismo, en acto más que oficial, la República Catalana. En efecto, en cualquier país con un mínimo de autoestima colectiva, esa señora estaría ya detenida y procesada por clamoroso delito de secesión.

        


     Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario. Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

España, y lo dice Antonio García Trevijano, es una inmensa olla de corrupción. Los discursos buenistas, especialmente de los que viven del sistema, sólo contribuyen a que nada cambie.
No digo yo que la revolución tenga que llegar incendiando calles para que algo cambie, pero sí digo que hay muchas conciencias quebradas que por acción u omisión nos han llevado al actual estado de cosas.

Después de treinta años viene a enterarse Pujol qué es la UDEF. ¿ Qué pasó con Banca Catalana ? El estado, por mor de sus representantes felipón gonzález, aznar, zp o mariano se han valido de los CiU para obtener apoyos políticos a cambio de mirar para otro lado. Ahora se hacen las escandalizadas.

Entre pillos anda el juego, y el soberano, siempre sabio pueblo, sea catalán o español, enterándose de estos tejemanejes en el intermedio del sálvame (deluxe por supuesto).

misael