Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

Oye, Rajoy, nuestra aflicción

     


    Fiarlo todo al tancredismo acartonado y hierático del voto útil  conducirá al Partido Popular a una derrota morrocotuda. No se pueden despreciar de manera tan reiterada, en tesitura tan peliaguda como la que España atraviesa, las pautas elementales de la Comunicación Política, las mismas que movilizan las opiniones y los corazones de toda la España no izquierdista. 
  ¿No escuchas, Rajoy, el clamor callado pero muy real y vibrante de esa inmensa parte de España y de los españoles que ansían de verdad verse defendidos, reivindicados, identificados y colectivamente amalgamados en sus más queridos ideales ahora más que nunca, cuando los separatistas afilan el hacha que despedazará la nación? ¿Acaso no escuchaste, Rajoy, las más acendradas exclamaciones, como un latido íntimo y a la vez por todos compartido, que desde el mismo corazón les brotaran y de allí a los labios afluyeran, mezclando en ese grito la angustia y la ilusión de millones de españoles simbólicamente presentes en la noche del gran éxito electoral de Ciudadanos en medio del demenciado Oasis inmersor? 
   Escúchelas de nuevo y tome nota, Rajoy, pues con sólo repetir diez veces Albert Rivera este emocionante vídeo, lo que el mismo supone y lleva implícito, se ganará la voluntad y el alma de millones de españoles en la decisiva encrucijada que afrontamos. Esto una y otra vez clamaban aquellas personas, una y otra vez… “Yo soy español-español-español… Cataluña-es-España… ¡Viva-España-y-visca-Cataluña! … ¡Libertad-Libertad-Libertad!... España-unida-jamás-será-vencida… Mejor-unidos-lololololo-mejor-unidos… Libertad-Libertad-Libertad “.



   ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: