Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2016

P Ig, a lo suyo, a encizañar a PP y PSOE

     


    Y dijo ayer P Ig:
   “El PP tiene motivos para intentar humillar al PSOE”
   De nuevo, una vez más, ese obsesivo lenguaje violento, cargado de primitivismo y brutalidad, en las mismas lindes pringosas del argot propio del sadomaso. Anótese cómo convierte P Ig los motivos, es decir, las razones, que por su cuenta sentencia y objetiva él que el PP tiene contra el PSOE, en ocasión para una extrema y odiosa y virulenta práctica del sometimento, HUMILLAR. Obsérvese cómo ladinamente P Ig añade ese intentar, reservándose, claro, para sí, el duro rol de Macho Alfa que impediría tan perversa sevicia.
    ¿Un lenguaje, pues, al servicio del debate de las ideas? Ni de coña, villacís. Una deliberada fabla y un estilo que persiguen remover las emociones más rastreras y elementales, atiborradas de apelaciones agresivas e instintivas, más que conocidas y categorizadas ya en miles de LIBROS en todos los aprendices y doctores totalitarios, sean hítleres o lenines, que tanto monta. A Gil y Gil, for example, bruto de libro, no podía pedírsele otra cosa, a P Ig, sí. Repitámoslo una vez más: no hablan como profesores universitarios (mesurados, escépticos, razonables), sino como agitadores prototalitarios.

     En fin, qué LIBRO tan interesante podría hacerse sólo recolectando y sometiendo a freudiano análisis las mil y una bárbaras expresiones, del jaez de la que hoy glosamos, que desde su irrupción en el panorama mediático y político lleva P Ig a la gente espetando. Lástima que hoy cada vez los libros interesen menos… y cada día a menos.   


¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: