Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2016

Los del puño quieren aplastar la rosa

     


   Como otras veces en la Historia de España (largocaballeristas versus prietistas), el drama interno del PSOE, pilar principal de la Izquierda política aquí, puede arrastrar consigo el drama más cruento e importante de la nación española. No es justa la repetición de esa trágica sinécdoque. Ellos escribirán luego la Historia como quieran –tal es desde siempre su apabullante hegemonía publicística- , pero la esencia del drama consiste en la periódica atracción fatal con que el extremismo y la negación de la unidad de España subyugan a la mitad del PSOE. Los del puño quieren aplastar la rosa, ea. Y ese terrible mal, para cualquier país que se quiera maduro y próspero, es letal. 



 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tu estas bailando la conga y paquito el chocolatero, con la crisis del psoe....

José Antonio del Pozo dijo...

Si Ud lo dice, señor Anónimo

E dijo...

A la atención del analista político:

Unas citas de Gracián:

“ Lo bueno, si breve, dos veces bueno ; y aun lo malo, si poco, menos malo"
“Más valen quintaesencias que fárragos "

( Esto se refiere a la brevedad y quintaesencia de tu entrada al tiempo que recordamos nombres de politicotorros que más valdría que recogieran la pluma y dejaran de fustigarnos con su palabrería pretenciosa y bien, pero que muy bien pagada)

“ Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios"

( Esto es aplicable a lo que nos ocupa políticamente hablando. )

Buena noche

E

José Antonio del Pozo dijo...

Buena aportación, E. Gracias.