Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2019

ANUNCIO QUE...


     


  Cuando arriesgué mis dineros para publicar LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS me dije y dije en público que, si hallaba, entre mis amigos en las redes, un mínimo respaldo al mismo que me permitiera recuperar esa inversión, lo dedicaría a lo que más me gusta en la vida: publicar otro nuevo libro. Entre todos los que lo alentaron, cuatro años después, lo conseguimos. Pude así escribir y publicar mi segunda obra, VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Volví a emplazarme en idénticos términos: si la misma encontraba un mínimo apoyo, volvería a las andadas. Me cabe hoy, tres años después, la inmensa alegría de anunciar que hemos también logrado ese mínimo aliento, el que hará posible que pronto, muy pronto,  EN DÍAS CONTADOS, vea luz mi tercera obra, en la que llevo dos años trabajando sin descanso. No quiere decir esto que haya yo agotado los ejemplares de mis dos primeras obras. Quedan, quedan, quedan. ¡Le es tan difícil hoy a un EMPC (un empecé, un Escritor Muy Poco Conocido) el convencer a las personas -¡incluso entre quienes a diario le dejan aquí su “me gusta” a lo suyo!- de que me lo pidan, de que se alegrarán de tener mis obras!  Entiéndaseme bien: hablamos siempre de muy discretas cantidades de ejemplares, tanto que mueven casi a rubor, las suficientes, eso sí, para poder arriesgarlas de nuevo… en escribir y hacer venir un nuevo libro/libro al mundo. Esa profundísima satisfacción, esa azulísima esperanza, amigos verdaderos, no nos la podrá arrebatar ya nadie. GRACIAS a cada uno de los AMIGOS que aquí me dieron su mano, ESPECIALÍSIMAMENTE, claro, a quienes hicieron DOBLETE lector conmigo, -eso sin duda significa que como escritor me quieren- y a quienes incluso me solicitaron más ejemplares para regalarlos a sus seres queridos. De mi próxima nueva “criatura” sois también vosotros padres y madres. Gracias.

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: