Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2019

¿Tener sentimientos hoy? Un lastre




  Para la posmoderna forma de vida, el contener y expresar sentimientos profundos resulta un fardo molestísimo y muy agobiante de sobrellevar. Uff, qué intenso, en clave de burla decimos de alguien que manifiesta un afecto radical.  Como hoy en día lo es todo la situación y el punto, según te da o te dé, es decir, un difuso hedonismo pragmático, ante eso, los vínculos duraderos y las sinceras lealtades que suponen los más nobles sentires hacen de ellos una carga insoportable. ¡Cuánto más cómoda la existencia dejándote llevar! En el mundo de las relaciones personales muchas personas –hombres y mujeres- explícitamente, casi a gala ahora te lo espetan: hoy a nadie le interesa la aventura de conocer a alguien, eso nadie lo quiere, lo que casi angustiosamente unos y otras buscan –maquiavélicos/as de rebajas- es eso, un picoteo, un fileteo, un ratito “agustito”, si puede ser con el más guapo o la más guapa de la reunión, que, a modo de los cánones triunfantes de la Telebasura, reflejen y te devuelvan la certidumbre de tu poderío seductor, esa ful.  (Con todo, no dejes que te engañen, jamás sientas vergüenza de haberte sentido enamorado/a, esa clarísima pureza, esa sustancia esencial, esa dimensión sagrada e ilusionada de la existencia que a estos maquiavélicos de ocasión les está naturalmente vedada, y en el fondo de su falta de fondo te envidian, que lo sepas).

¿Te gustan los libros? Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: