Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Confidencia dominical


     


   Ayer, para mí que se le escapó, el caso es que una buena y verdadera amiga aquí, a quien jamás he visto en persona, ni es familiar mío ni nada de eso, que me escribía para encargarme mis 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS, ¡bien!, que tiene también mis otras dos obras -esas que tanto me cuestan vean luz, y que por eso mismo CADA ejemplar es para mí tan IMPORTANTE, no hablo por hablar, escritor muy poco conocido uno al cabo-, me dijo al final de la conversación nada menos que es que era yo… “su ESCRITOR FAVORITO”… A poco que ahí mismo me derrito. Merci beaucoup, my friend. Entonces… a este escriba trinitario facción EMPC –escritor muy poco conocido- que a diario que aquí lees, en medio de tanta zozobra sobre sus criaturitas, se le inundó el día de alborozo y se le desbordó el corazón de alegría y de un inefable gozo, mira tú, thankyou. 


Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES de este, o 1, más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables),20 E. CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: