Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2019

¿No es acaso agridulce la vida?





 111 Rosas o El Libro de las agridulzuras, decimos, porque así, agridulce, nos parece el precipitado básico de la vida y de su experiencia, su más radical divisa, ese su sabor entremezclado el esencial, coherente y contrapuesto a la misma vez -¿no viene acaso la rosa entallada entre espinas, no le sigue a la vida siempre la muerte?-, pues tanto nos maravillan el mundo y sus personas como nos amargan, tanto nos enardecen como nos deprimen sus hazañas y sushorrores. Es la sombra de ese arco cuya flecha va del “de cuantas maravillas pueblan el mundo, la mayor, el hombre”, de la Antígona de Sófocles al “el infierno son los otros” de la náusea sartriana. Nos faltan ya, claro, el ingenuo candor de Forrest Gump (y de su madre), para entrever la vida como una caja de bombones en la que no sabes cuál te va a tocar, a no ser que incluyamos también ahí esos chocolates con muy amargo líquido en su interior, y aquellos otros con fatal veneno que de sobra sabes que siempre a todos nos han de tocar… camino de esa otra caja. Nos falta también la ingenuidad calculada de Begnini para concluir que la vida es bella y nada más que bella.

Soy escritor. Valórame, por favor. Esto tengo:
"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES de este, o 1, más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables),20 E. CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: