Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2019

AL FINAL DE LA FERIA, LO MEJOR




 Entre las cosas más, pero que más BONITAS, que en esta Feria del Libro en los madriles a mi caseta virtual, al lado mismo de las estrellas, me han llegado, esta carta que M. O. tuvo a muy bien escribirme:

   Buenas tardes, José Antonio:
    GRACIAS por acompañarme todas las tardes en estos largos trayectos de metro (hora y media de ida, hora y media de vuelta) con tus relatos. ¿Sabes? Es verdad, lo conseguiste, al menos conmigo sí: era, así lo sentía, como si estuvieras en ese momento leyéndome al oído cada una de tus rosas. Conseguías con tu libro aislarme de la masa humana que a esas horas atestaba los vagones… conseguías que olvidara un poco mi enfermedad… y la dura rehabilitación a que me dirigía o desde la que volvía. (En dos ocasiones me pasé de estación). Gracias por las ROSAS tan bellas que has escrito… He disfrutado mucho de tus relatos, que invitan a meterte dentro de cada una de esas historias, a reflexionarlas, a sentirlas como propias, a disfrutarlas más y más. Gracias de corazón por tu agradable compañía y por hacerme más llevadero el camino todas las tardes. Abrazos.  

GRACIAS SIEMPRE A TI, M.O. ¡FUERZA Y ÁNIMOS!



ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales

UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.

No hay comentarios: