Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2019

¡VERANO! ¿UN BUEN LIBRO PARA ESTE VERANO? LO TENGO




  Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, no sé como hay gente que es que ni se inmuta. 
12 e, envío incluido. 301 pgs de BELLEZA, CAOS, IRONÍA, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?
Asistirás de la mano de su protagonista a un viaje reconocible, -anímico, vivencial, espiritual y sensual al tiempo- que pugna por acertar a revelar y expresar la belleza y el misterio de cuanto nos rodea, que tantas veces nos pasa desapercibido, al dibujo del cuadro así resultante de la experiencia vital de una persona con la sensibilidad en carne viva que revelase al cabo de la misma, de su peripecia, una pintura realista, impresionista y expresionista a la vez de la existencia, pues así de intensa y voraz es en él la búsqueda a veces desesperada de la comprensión y el afecto esenciales. 
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: