Páginas vistas en total

jueves, 27 de junio de 2019

La otra noche logré que una mujer...


   


 La otra noche, a través de esta Ciberesfera lunera y cascabelera, logré que una mujer bien guapa –especialmente por dentro, es decir, inteligente, generosa, receptiva, sensible- me pidiera un ejemplar de mis 111 ROSAS. Apenas habíamos acabado la dulce intercomunicación, la preciosa transacción, ese bonito fluir del toma y daca, aquí mis datos, voilá los tuyos, le di las GRACIAS y salí yo pitando. Apresuradamente, quizás. “Pero… dónde vas”, como al otro esta Ava mía, un poco alarmada, me inquirió. Y, claro, como el otro, exactamente yo le respondí… “¿Que dónde voy? ¡A contarlo!”. Gracias, Señora.




Soy escritor. Valora mi trabajo.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: