Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2019

Iré, iré si alguien me lo pide (Día 3 en la Feria del Libro de Madrid)





  Y con libro y oferta bajo el brazo, claro. Ayer... (aquí sigo, con mi caseta virtual, en las altas ciberesferas, de tú a tú con las estrellas... y con quien tenga a bien acercarse a conocer a este EMPC ,escritor muy poco conocido) me preguntó un anónimo a través de las redes:

-Por cierto, ¿irás a la Feria del Libro?
Que está en el Retiro, por lo bajini pensé. Y le respondí:
-Iré, iré, Anónimo (es que, sabe, no sé su nombre), iré... si alguien me lo pide.
Es decir, my friends, que, a quien así lo prefiera, estoy encantado de llevarle en mano hasta allí mi obra, sin incremento de precio. Y encima le invito a un café, para que veas. (Y de Anónimo aún ando esperando respuesta).

ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales
UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS 
A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS: La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. 301 pgs.
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.

Y aquí abajo mi voz en COPE sobre mi libro

No hay comentarios: