Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2019

El éxito





   El éxito es para mí contar con este puñado de buenos lectores –ergo, amigos- que aquí cuento, con este racimo de almas generosas y sensibles que conmigo se paran, agrandarlo un poco, pues lo necesito, y CONSEGUIR de ellos que me soliciten mis 111 ROSAS o los míos libros anteriores. Podría así publicar otro nuevo dentro de tres años, antes no. Digo publicar. Escribir, siempre anda uno con su sombra a cuestas escribiendo –no es elección, es necesidad- algo. Otra cosa es ya el verlo hecho LIBRO entre las manos, pues para eso necesito -siempre es lo mismo, jodido EMPC (escritor muy poco conocido) al cabo uno- unos mínimos apoyos verdaderos. No puedo aspirar a tener otro ÉXITO. Tampoco, a las alturas de mi humilde película, lo quiero; sé bien que es imposible. 12 euritos, dedicado y puesto en casa. Y, sinceramente, creo que es un buen libro. Tampoco pido tanto, ¿no? Tampoco pido tanto.




ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre sensible a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.

No hay comentarios: